Regresa Lilia Aguilar al Distrito 03

Síguenos

Juárez.- La diputada federal del Partido del Trabajo, Lilia Aguilar Gil, realizó entregas de cartas de posesión, cruzadas de salud y convivios con la gente del distrito 03 de Ciudad Juárez con el objetivo de estar en contacto con la ciudadanía y a través de gestiones, ayudar a que se cuente con una mejor calidad de vida. 

 

Por la mañana, acompañó al alcalde de la ciudad, Cruz Pérez Cuellar a la entrega de 350 cartas de posesión que serán próximamente títulos de propiedad de las colonias Sol Poniente, Juanita Luna y Siglo XXI, para que estas familias tengan certeza sobre sus propiedades.

 

Más tarde, estuvo en la Cruzada de Salud que se llevó a cabo en el Parque Revolución Mexicana donde se dieron servicios de consultas médicas generales, medicina preventiva, consulta dental y de nutrición, valoración optométrica valoración psicológica y prueba COVID. Además, se brindo asesoría jurídica y otros servicios de forma gratuita.

 

“La atención a la que nos comprometimos hace algunos meses en campaña, hoy la estamos cumpliendo a través de esta y más acciones y gestiones que estaremos llevando a cabo hasta lograr que poco a poco la gente de nuestro distrito, de Ciudad Juárez y de Chihuahua, logren tener una mejor calidad de vida y sigan adelante”, explicó la legisladora federal. 

 

Desde el día de ayer, y en días siguientes, Aguilar Gil, junto con la diputada local del PT, Deyanira Ozaeta Díaz, y los regidores Hugo Avitia y Pedro Matus, han estado realizando convivios con las familias de este distrito, además de repartir kits de limpieza, y recogiendo gestiones entre las familias, todo ello, con las medidas sanitarias necesarias.