Rehabilitan drenaje colapsado en colonia del municipio

Síguenos

En días pasados se logró rehabilitar el drenaje que se colapsó en una de las colonias importantes del municipio que encabeza, el acalde Sergio Olvera.

El presidente Municipal, informó que se está poniendo total atención a este tipo de problemas debido a que afectan la vida cotidiana de las personas.

“En cuanto nos enteramos de este problema en la comunidad nos enfocamos a solucionarlo, de inmediato hicimos los trabajos necesarios y en cuestión de 3 días quedo arreglado”, mencionó el Alcalde.

El municipio de La Cruz, tiene una vida antigua, y con ellos existe el deterioro de algunas obras, como la que resulto afectada en días pasados y que el día de hoy se esta rehabilitando para normalizar el funcionamiento.

“En este tipo de inconvenientes cabe resaltar que el drenaje ya es viejo es por eso que ponemos mayor énfasis a solucionarlos.

Los servicios básicos es una prioridad y no solo en drenaje y alcantarillado estamos trabajando, sino también en alumbrado, agua potable y electrificación”, finalizó el Alcalde.