Se inician las labores de aseo urbano en Nuevo Casas Grandes: Yesenia Reyes

Síguenos

La diputada del Partido Acción Nacional (PAN) por el Distrito 01, Yesenia Reyes, dio a conocer que en la comunidad de Nuevo Casas Grandes inició con éxito la recolección de basura en el municipio, gracias al Programa de Prevención y Seguridad Pública implementado por el Gobierno del Estado.

El programa tiene como objetivo prevenir problemas de salud pública y mejorar la calidad de vida de los habitantes.

En una acción conjunta entre el Gobierno del Estado y la empresa Aseo Urbano, se puso en marcha la recolección de basura en Nuevo Casas Grandes, un paso fundamental para atender una problemática que había afectado la limpieza y el bienestar de la comunidad. El trabajo de recolección comenzó en la madrugada del martes 8 de agosto, con un total de 10 camiones de recolección en funcionamiento.

La legisladora panista celebró la respuesta inmediata y efectiva del Gobierno del Estado, bajo el liderazgo de la gobernadora Maru Campos Galván, en la solución de este problema.

Esta iniciativa no solo demuestra el compromiso con el bienestar de los ciudadanos, sino también la importancia de trabajar de manera coordinada entre diferentes instancias para lograr resultados positivos.

Asimismo, indicó que la Mandataria Estatal le asignó el compromiso dar seguimiento a este tema, por lo que el inicio de las labores de aseo urbano es un paso hacia la mejora de la calidad de vida de los habitantes de Nuevo Casas Grandes y refleja la voluntad y el esfuerzo del Gobierno del Estado para enfrentar y solucionar los retos que afectan a las comunidades. Finalmente, Yesenia Reyes reconoció esta acción y reiteró su compromiso de trabajar de la mano con el Gobierno del Estado, para mantener un entorno limpio y saludable.