Solicita Madre al DIF Estatal que le devuelvan a su hija de 14 años

Síguenos

Esta tarde una familia se manifestó en frente de Palacio de Gobierno para pedir la intervención de las autoridades a fin de que les sea entregada su hija de 14 años Karla Nahomy R. R. quien permanece bajo la tutela del DIF estatal.

Señalaron que la menor fue llevada al DIF, luego de que hace aproximadamente 6 meses la menor se escapó de su domicilio y fuera ubicada por la Fiscalía General del Estado en Ciudad Juárez.

Ante esto la madre Laura Sugey Rodríguez Rivera, declaró que su hija se escapó de su casa ubicada en el fraccionamiento Villas del Rey en la capital del estado, con el fin de ir a buscar a una de sus tías en Ciudad Juárez, motivo por el cual personal de la Fiscalía General del Estado logró ubicarla en el municipio mencionado.

Ante estos hechos la Fiscalía argumentó que la menor se encontraba descuidada por su familia, por ello procedieron a ingresarla a un albergue que está a cargo del Estado, situación que según la madre de la menor, no es así, y que solo se trató de un berrinche, pero jamás ha existido descuido, o violencia de su parte.

“Me han puesto mil pretextos, la niña no llevaba golpes ni nada, ella se quiso ir con mi hermana, la niña está en la edad de la rebeldía”, destacó la madre de Karla Nahomy.

Finalmente sostuvo que en su momento se interpuso el reporte ante las autoridades correspondientes para lograr ubicar a la menor que había escapado de su hogar.