Van 42 homicidios en la capital del estado: Marco Bonilla

Síguenos

Chihuahua.-

Hasta este martes van 42 homicidios dolosos en la capital del estado, según informó el  presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, por lo que dijo, continúan reforzando la seguridad de la ciudad.

Detalló que trabajan con 17 células de base mixtas activas en toda la ciudad las 24 horas del día, patrullando las zonas de mayor conflicto esforzándose y coordinándose para cerrar el mes con los mejores resultados.

Bonilla comentó que según los datos estadísticos se tiene un registro de disminución del 7 por ciento en contraste del mes anterior, y, en cuanto al delito de robo, dijo que dicha incidencia también se redujo.

Agregó que la mayoría de la violencia responde a la pugna del crimen organizado, por lo que al Municipio le corresponde seguir trabajando en establecer estrategias de seguridad y trabajar en coordinación gobierno Federal y ser tanto apoyo como soporte.

Asimismo, recordó que el día de ayer el único hecho registrado fue el de una persona cercenada de la cabeza, por lo que le día de hoy se encontró el cuerpo de dicho sujeto.