Promueve Miriam Soto comités vecinales para un gobierno cercano

Síguenos

Meoqui.-

Con el objetivo de mantener un gobierno cercano, la alcaldesa de Meoqui Miriam Soto, ha implementado la creación de comités vecinales en el municipio, con el objetivo de acercar a cada rincón una atención integral con la participación de su gabinete, principalmente los directores y personal de Seguridad, Servicios, Obras Públicas Municipales y Soluciones Ciudadanas, quienes resuelven de primera mano las necesidades de las familias.

“La alcaldesa la Arq. Miriam Soto nos ha encomendado tener mayor cercanía con la ciudadanía, es por ello que realizamos estas reuniones vecinales, las cuales se llevan a cabo tres veces por semana en diferentes colonias y comunidades, donde abordamos las problemáticas que quieran externar los vecinos acerca de su comunidad, levantamos los reportes e intentamos dar solución lo más pronto posible”, así lo informó Dulcemaría Lugo directora de Soluciones Ciudadanas.

Al igual, la directora comentó que primero acuden a las colonias para invitar a los vecinos a las reuniones donde ellos mismo eligen a sus representantes, votando por el presidente, secretario y vocales, quienes también integran los grupos de Wahtsapp implementados por el Gobierno Municipal de Meoqui para optimizar la comunicación entre el personal de Prevención del Delito, Soluciones Ciudadanas y la comunidad vecinal.

“Estos grupos nos ayudan para estar siempre al pendiente de los que ocurre en su colonia, se planean implementar hasta en 80 comités vecinales en todo el municipio, actualmente llevamos alrededor de 40 comités conformados”, finalizó.