“Alumbrado en Libramiento Camargo, una obra de todos, cuidémosla juntos”: Luis Aguilar.

Síguenos

Invita el diputado a denunciar actos vandálicos.

Luego de una espera de varios años, Luis Aguilar anunció que será en un par de días cuando se realice el encendido del Libramiento en Camargo, obra muy esperada por los habitantes, por lo que los invitó a cuidarla.

“El encendido del alumbrado en el Libramiento de Camargo es un proyecto que hemos gestionado junto al presidente Jorge Aldana desde hace casi un año y que, después de superar muchos retos, hoy estamos a nada de convertirlo en realidad, y estamos muy emocionados”, aseguró el diputado.

Por esto, invitó a todas las familias camarguenses a que apoyen con la vigilancia y cuidado de esta gran obra y de sus instalaciones denunciando y reportando cualquier acto de robo o vandalismo ante las autoridades correspondientes, pues estos actos no solo cuestan a todos, sino que retrasan las obras y afectan a los ciudadanos.

Recordó que estas obras son para beneficio de todos, y es responsabilidad de todos cuidarlas para que se mantengan en buenas condiciones y puedan así brindar el servicio que la ciudadanía requiere.