Avanza con su pago el 11% del padrón vehicular

Síguenos

Chihuahua.-

Al corte del medio día de hoy se tiene un conteo total de 104 mil 789 trámites en cuanto a placas vehiculares, un poco más de los 27 mil registrados el viernes, cuando se reportó la cantidad de 77 mil 585 canjes.

Así lo dio a conocer esta tarde, el secretario de Hacienda, José se Jesús Granillo Vázquez, quien destacó que esto representa el 11 por ciento del total del padrón vehicular del estado.

En Chihuahua capital, dijo, se tiene un acumulado de placas canjeadas de 30 mil 689 trámites, lo cual representa un 10 por ciento de avance en la ciudad, mientras que en ciudad Juárez van 29 mil 946 trámites que representan un 8 de avance a nivel local.

En cuanto la los mega puntos de canje, destacó que ya está en operaciones,  el instalado en el Campus II de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh), el cual estuvo trabajando durante todo el fin de semana con 12 ventanillas.

Mientras que en ciudad Juárez se aperturaron los dos que se tenían contemplados, uno en el Colegio de Bachilleres y otro en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, ambos con 15 ventanillas. Los megapuntos tiene un horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde y sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Cabe señalar que se buscarán abrir 8 ventanillas más para esta semana; 4 en el Campus 2 de la UACh y 4 en el módulo de Mitla, en ciudad Juárez con lo que se prevé tener más de 240 ventanillas en todo la entidad.