Hoy se regula servicio de agua en colonias del Sur: Bonilla

Síguenos

Chihuahua.-

El presidente municipal de Chihuahua, Marco Bonilla Mendoza, aseguró que a partir de este lunes se normalizará el abasto de agua, en colonias de la zona sur de la ciudad, luego del desabasto que cientos de usuarios reportaron durante este fin de semana.

Agregó que la administración a su cargo pone a disposición pipas gratuitas, a fin de que ningún chihuahuense se quede sin el vital líquido.

Bonilla Mendoza aseguró que fue  consciente de los problemas que enfrentaron la semana pasada, en las colonias como Villa Juárez, Dale y Cerro de la Cruz, derivado de un acto de vandalismo en el pozo que abastece dicha zona.

No obstante, el munícipe señaló que en todo momento se tuvo comunicación con el titular de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), Alan Falomir, quien se comprometió a concluir los trabajos de restauración para este lunes.

Finalmente, agregó que el día viernes se tenía programado la coordinación total de las pipas, sin embargo debido al gran incendio suscitado  en la carretera Chihuahua- Delicias, no fue posible,  pues el parque vehicular que brinda ese servicio fue puesto a disposición durante el sinestro.