Detiene AEI a persona acusada por el delito de homicidio imprudencial

Síguenos

Parral.-

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron en el término legal de la flagrancia a Reynaldo Antonio B. G., como probable responsable del delito de homicidio imprudencial.

La acción se registró ayer lunes, cuando los Agentes Investigadores atendieron el reporte de un accidente vehicular en el kilómetro 55+ 500 de la carretera Parral- Balleza, a la altura del entronque que conduce a la comunidad de San Mateo, municipio de El Tule, donde una persona perdió la vida.

La víctima mortal del accidente fue identificada como Agustín C. C., de 46 años de edad, originario del municipio de El Tule.

Los datos recabados durante la investigación ministerial, establecen que el detenido, era quien conducía un camión tipo Torthon, marca Internacional, modelo 1993, de color blanco, el cual impactó contra una pick up, modelo 1994 de color rojo con gris, donde viajaba el hoy occiso.

El imputado de 38 años de edad, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que habrá de definir su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).