Detienen células de coordinación a 3 en ciudad Juárez

Síguenos

Elementos que conforman las células de seguridad mixtas en Ciudad Juárez realizaron la detención de tres sujetos; dos de ellos por circular en un vehículo con reporte de robo y otro más con una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.

La primera intervención se realizó en el cruce de las calles Satevó y Lanzarote en la colonia Valle de los Olivos cuando los detenidos circulaban en una pick up GMC Sierra de color negro, la cual, al realizar la consulta correspondiente en la base de datos, resultó contar con reporte de robo del pasado 26 de febrero del 2022.

Los detenidos fueron identificados como Juan Francisco A. M. de 38 años de edad, originario de Ciudad de México y Enrique Z. G. de 50 años de edad, originario de Ciudad Juárez.

La segunda intervención fue en el cruce de las calles 12 de Octubre y Pavo Real en la colonia Pánfilo Natera al momento en que en un punto de revisión se consulta en la base de datos a quien se identificó como Eduardo H. M. de 23 años de edad, quien resultó tener una orden de aprehensión vigente por delitos contra la salud.

Los elementos de Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional y Agencia Estatal de Investigación (AEI), que conforman las células de coordinación, trasladaron a los detenidos a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar la puesta a disposición correspondiente ante el Ministerio Público.