Nombran a Francisco Sánchez como enlace nacional de diputados de Movimiento Ciudadano

Síguenos

Diputado Chihuahuense encabezará agenda legislativa por un Nuevo Trato por la Economía.

El diputado y coordinador de la bancada de Movimiento Ciudadano en el Congreso de Chihuahua, Francisco Sánchez Villegas, fue nombrado como enlace nacional de diputados para el impulso económico en las agendas legislativas del partido naranja.

En el marco del Primer Encuentro Nacional de Diputados Locales de Movimiento Ciudadano celebrado en Guadalajara Jalisco, Mónica Magaña, diputada en Jalisco y coordinadora nacional de diputados locales, nombró al legislador chihuahuense como representante de las acciones que se impulsarán en 22 congresos locales de todo el país.

“Ante la situación atípica que vive el mundo entero, creemos que es muy importante hablar de la reestructuración en cómo trabajaremos la economía. Francisco Sánchez será nuestro representante en las acciones que impulsaremos en 22 estados. Vamos por un nuevo trato por la economía y el desarrollo económico”, indicó

Asimismo, adelantó la legisladora, de manera coordinada se impulsarán las acciones para quitar el monopolio federal de las vacunas COVID, incentivos de las empresas a sus trabajadores, así como mejorar las condiciones laborales para trabajadores y trabajadoras en todo México.