Fortalece IMSS vinculación con CANACINTRA Chihuahua

Síguenos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua y CANACINTRA Chihuahua, reafirmaron su compromiso de trabajar de manera conjunta, en beneficio de los patrones y trabajadores de la industria de la transformación.

Lo anterior se dio en una reunión que encabezaron el titular de la Institución en la entidad, doctor Juan Carlos de la Fuente Zuno, y el presidente de ese organismo empresarial, ingeniero Armando Gutiérrez Cuevas, además en esta reunión estuvieron también presentes la directora de CANACINTRA Chihuahua, ingeniero Gabriela Arredondo, y el titular de la Jefatura de Servicios de Afiliación y Cobranza del IMSS Chihuahua, maestro Jorge Oscar Carrillo Ronquillo.

En este encuentro se destacó la importancia de continuar con las estrategias, programas y proyectos que actualmente el Instituto lleva a cabo para el fortalecimiento de la cultura de la prevención y la formación de hábitos saludables entre la población.

Para ello, se estableció el acuerdo de realizar reuniones periódicas que permitan dar seguimiento a las acciones de salud, que al momento se desarrollan en las diferentes empresas afiliadas a esta organización.