Inaugura JMAS Chihuahua segunda etapa de sectorización del tanque Chihuahua 2000

Síguenos

 La obra consta de seis fases en la que se hará una inversión total de 54 mdp, en beneficio de 140 mil residentes del norte de la ciudad

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua inauguró la segunda etapa del proyecto de sectorización del tanque Chihuahua 2000, ante vecinos de la colonia Los Portales, en el norte de la capital.

La obra total consta de seis etapas en la que se invertirá un total de 54 millones de pesos, en beneficio de 140 mil personas, a quienes gracias a esta nueva infraestructura y a la tecnología que se instalará, se garantizará un servicio eficiente y de calidad.

El director ejecutivo de la JMAS, Alan Falomir Sáenz, comentó que una vez concluidas todas las etapas de sectorización, se dará cobertura a un total de 85 colonias del sector, que tendrán más horas de servicio de agua potable, con lo cual se eliminarán los tandeos.

Indicó que actualmente se concluyó el trabajo físico, por lo que ahora se desarrollará el trabajo de implementación, por lo que el sistema podría entrar en operación en próximos meses.

“Esperamos que para mediados del próximo año podamos pasar a un servicio de agua las 24 horas del día.

Ya no va a haber tandeo gracias a que se gestionarán de una manera eficiente e inteligente las presiones, a fin de mejorar el servicio de distribución de agua potable para las familias de la capital”, agregó.