Presenta Manuel Escobedo su libro «Mi Visión de partido, apuntes sobre Acción Nacional”

Síguenos
  • Contó con los comentarios de Daniela Aguilar, Luis Villegas y Alfredo Chávez

Chihuahua.- La tarde de este miércoles, fue presentado el libro «Mi visión de partido, apuntes sobre Acción Nacional», autoría de Manuel Escobedo Ceballos, secretario de Acción de Gobierno honorario del Comité Directivo Municipal del PAN en Chihuahua, obra en la que aborda una perspectiva personal sobre la vida del militante panista chihuahuense, apuntes sobre la transformación del partido en los años recientes, y la visión sobre esta institución política para las siguientes generaciones.

La ceremonia tuvo lugar en Mezzanine del recito oficial del Congreso del Estado. En su mensaje el autor destacó que este proyecto tuvo desde su inicio por objetivo dejar un testimonio del tiempo presente en la memoria política, tal como lo ha hecho Acción Nacional al dejar prueba de la realidad en la que vivía, y no solo eso, sino generar propuestas para la construcción de un mejor país.

«Justo hoy que la época nos revela nuevos retos, que la convulsión social nos pone a prueba y nos pide que seamos claros y ordenados tanto en lo que somos como en lo que pensamos, debemos rescatar y guiar nuestro quehacer partidista con el faro original de lucha. No podemos dejar de formar a las nuevas generaciones en estas ideas primigenias que nos dieron permanencia, y vigencia a más de 80 años de fundación y que gracias a ello el PAN sigue siendo una opción», comentó.

Por su parte, el presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Chihuahua, Paco Navarro, expresó que la actividad partidista tiene que ir más allá de la actividad electoral. Resaltó que este libro viene a dar una visión contemporánea de lo que es hoy el partido, de los retos que enfrenta, así como de la renovación de su esencia y su mística, elementos que caracterizan a Acción Nacional, en un ámbito más local, por lo que reconoció a Manuel Escobedo por la presentación de este libro que «abona a la militancia y el partido en Chihuahua».

En el evento se contó con la presencia de la consejera universitaria, Daniela Aguilar, del diputado local, Alfredo Chávez Madrid, así como del magistrado, Luis Villegas Montes, quienes acompañaron al autor del libro.