Reducirán unidades de transporte en periodo vacacional

Síguenos

Chihuahua.-

Ante el próximo fin del ciclo escolar en todo el sistema educativo e inicio del periodo vacacional en muchos centros de trabajo, la dirección de Transporte del Gobierno Estatal reducirá el número de unidades debido al poco aforo que se presenta.

Así lo dio a conocer el director de Transporte, Ricardo Tuda Vargas, quien señaló que durante este tiempo, aprovecharán para hacer reacomodos en diversas rutas con el ánimo de mejorar el servicio de transporte en la ciudad y brindar una mejor cobertura, con ayuda de los concesionarios y el área técnica de la dependencia.

“Precisamente lo hacemos de la mano de ellos para que estén de acuerdo y que estas sean consensuadas y que no sea una situación que la dirección de transporte imponga”: manifestó.

Tuda Vargas refirió que se encuentran haciendo el análisis sobre que porcentaje del servicio se reducirá durante este tiempo y a su vez, reiteró planear como será el regreso el próximo mes de agosto, al culminar el periodo vacacional, cuando se espera un regreso a escuelas y centros de trabajo con aforos al 100 por ciento.