Repara JMAS vandalización de Tanque a la brevedad restablecerá suministro en colonias afectadas 

Síguenos

Desconocidas dañaron válvula de 24 pulgadas de diámetro afectando el servicio 

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) informa que ya fue solucionado el problema causado por la vandalización del Tanque A, por lo que solo hay que esperar que las líneas conductoras queden saturadas para regularizar el suministro del vital líquido en las colonias afectadas al Sur de la ciudad.

Cabe recordar que la mañana de este viernes el director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Chihuahua, Alan Falomir Sáenz, acudió a la Colonia Rosario a fin de atender a los vecinos que han sido afectados por la vandalización del Pozo A.

El director informó a vecinos de las colonias Rosario, Cerro de la Cruz, Dale y Reforma que entretanto se restablece el suministro en forma regular, recibirán el vital líquido mediante 12 pipas que se pondrán a disposición.

En la reunión con vecinos se contó también con la presencia de personal del Área Técnica de la JMAS y de Atención Comunitaria.

Estas afectaciones se deben a que ayer personas desconocidas dañaron una válvula de 24 pulgadas de diámetro del Tanque A, ante lo cual personal del organismo se dio a la tarea de hacer las reparaciones necesarias para restablecer el suministro.