Se reúne titular de SIDE con representantes de iniciativa Chihuahua Global

Síguenos

-Se instalarán señales para la Ruta del Desierto y la Ruta Tarahumara, así como en los Pueblos Mágicos y algunos municipios adicionales

La titular de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico de Gobierno del Estado, María Angélica Granados Trespalacios, se reunió en Ciudad Juárez con representantes de la iniciativa Chihuahua Global.

Los representantes de Chihuahua Global mostraron su plan de trabajo a la Secretaria, además señalaron la importancia de la atracción de inversiones de alto valor agregado para el estado, por su parte, Granados Trespalacios aseguró que Gobierno del Estado se encuentra en la mejor de las disposiciones para trabajar en conjunto en la atracción de inversiones.

«Den por hecho el apoyo, el soporte, todo va a estar ahí en medida de las posibilidades. Hablamos de facilitación, de articulación de esfuerzos, de recursos. Sabemos que, como gobierno, somos responsables de generarles condiciones», aseguró Granados Trespalacios.

Además, se propuso tener reuniones periódicas para darle seguimiento a los puntos más destacados de la agenda.

Chihuahua Global es una iniciativa del sector privado para promover las inversiones en el estado por medio de promoción y suma de esfuerzos de diversos actores económicos y políticos, así como la participación en eventos de talla internacional.